Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

Peinados Pelo Corto 2012



El pelo corto es muy versátil, lo puedes llevar ondulado, liso, rizado, con flequillo o sin él, con raya en medio, de lado o con aspecto voluminoso o más pegado al rostro, son solo algunas de las posibilidades para lucir un corte elegante.










































Estilo Bob Corto 2012/2013


El estilo Bob es un corte de pelo que puede pasar de ser muy simple hasta muy exuberante, en segundos. Es un corte juvenil, fácil de llevar y que brinda mucha confianza por su gran versatilidad ya que va en todas las formas de cara y con las diversas texturas de cabello existentes, despejando el rostro de quien lo luce y brindando gran movimiento al cabello.







































viernes, 9 de marzo de 2012

Pelo Largo con Flequillo


El flequillo enmarca tu rostro y es muy favorecedor si tienes mucha frente o si tu cara es muy alargada.  El flequillo largo y grueso sienta mejor a las mujeres con más cantidad de pelo, mientras que el flequillo corto es más favorecedor para el pelo fino.






































Pelo muy corto en Capas


 Descubre que tipo de pelo corto te iría bien según tu tipo de pelo y de cara, te dejo una galería de cortes de pelo corto para mujeres. 























Pelo Largo Super Sexy


Los mejores peinados se logran gracias a una melena larga y unas ondas naturales o con un liso perfecto. Puedes optar por un flequillo, o con raya al centro o al costado. Te verás fabulosa.





































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...