Translate

domingo, 29 de abril de 2012

Peinados con trenza diadema

Este estilo siempre queda bien si necesitamos un peinado fácil y rápido de hacer a la vez que da un look elegante, tanto para asistir a una fiesta, un evento o boda, o para una salida de noche.


















































Imágenes: google
Video youtube

Teñir el Pelo de Rojo

Hay dos aspectos importantes para elegir bien, los tonos rojos más pálidos son para la piel blanca porque combinan perfectamente y los tonos rojizos oscuros van estupendos para las pieles más oscuras aún algunas morenas se ven preciosas en el rojo que mejor se adapte siempre que sea de un tono inclinándose al oscuro. El tono también debe tenerse en cuenta por la edad, para no fallar en el uso del que mejor se adapta para ti, para las chicas más jóvenes los más claros y brillantes y para las mujeres adultas los brillantes pero más oscuros.

Tonos Claros
































Tonos Oscuros































jueves, 26 de abril de 2012

Pelo Medio Estilo Long Bob

El corte Long Bob -Bob largo- es una tendencia que se impone con paso firme en materia de cabello para este 2012. El corte long bob permite varios peinados sueltos o recogidos y no necesita de un mantenimiento mensual como es el caso del bob tradicional.

El long bob es un corte ni largo ni corto, el cual tiene una longitud determinada: no tiene que sobrepasar la clavícula pero tampoco llegar más arriba de la nuca. Es un peinado muy femenino, fácil de llevar por la variedad de opciones que ofrece y es el ideal para las mujeres que no gustan de emplear demasiado tiempo al peinado.

Este corte debe de contar con mucho movimiento, es imprescindible el desmechado en toda la cabellera para que la melena se vea armónica y no parezca como una sola pieza. Los mechones delanteros pueden ser más largos que el resto para acentuar el efecto de imperfección que se busca conseguir.
































Fuente: tendencias

domingo, 22 de abril de 2012

Peinados de Novia con Moño 2012

Para las novias que están pensando en que peinado utilizar para el día de la boda les hemos preparado una selección de imágenes e ideas en moños elaborados, una de las ideas en tendencia que no se pueden perder.

















































Fuente: elle
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...