Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Un Corte de Pelo para Varios Peinados


Un buen corte beneficia nuestros rasgos y disimula alguna parte de nuestro rostro que nos digusta, como por ejemplo, la frente muy amplia o el rostro muy alargado. Otro de los beneficios de un buen corte, es que nos debe servir para varios peinados, según sea la ocasión.

Te muestro un corte de pelo corto y tres peinados que puedes hacerte.



El primero es un peinado vaporoso, con volumen, el pelo ondulado, "despeinado", te da frescura porque es un peinado juvenil.



El pelo rizado, muy de moda, con un flequillo largo, un peinado actual para tus looks casuales. Si eres rizada naturalmente no necesitas mucho mantenimiento para lucirlo siempre bien.



Y para tus compromisos formales este peinado estilo Bob con un flequillo de lado te hará lucir muy femenina y romántica.

Ahora te muestro un corte de pelo largo en capas y los peinados que puedes hacerte.



Un peinado muy atractivo, el pelo liso con ondas naturales en las puntas y un flequillo abierto para ambos lados. Dale luminosidad a tu pelo con delicadas mechas.



Un peinado rizado, el mismo corte pero unos rizos le dan atractivo adicional y volumen. Más atrevida y sensual, cambia tu look de acuerdo a la ocasión!




Un peinado más sofisticado y tranquilo pero con mucho glamour. Un cepillado perfecto pero siempre siguiendo la línea del corte.


sábado, 27 de julio de 2013

Peinados de Novia - Moños para Novias 2013


El día de tu boda es un día muy importante por eso el vestido, el peinado y los zapatos deben de ser nuestra prioridad. Después de elegir el vestido, puedes escoger los zapatos que vayan a tono o forrarlos de la misma tela que el vestido. Ahora ya puedes ver el peinado que llevarás. Los moños son los preferidos por las novias porque logras estar bien peinada durante la ceremonia y la fiesta. Según el velo o tocado que elijas puedes hacerte un moño alto o bajo, con trenzas























































martes, 23 de julio de 2013

Trenzas Para Toda Ocasión 2013


Los peinados con trenzas no pasan de moda y se siguen usando este 2013, a pesar de ser ya todo un clásico. Las puedes llevar durante el día o por la noche, tanto en ocasiones formales como casuales. 
Son fáciles de realizar, resultan muy cómodas y se adaptan a todo tipo de pelo, sin tener que usar las alisadoras o secadoras. Logra peinados creativos y sofisticados con las distintas clases de trenzas: en espiga, al costado, en moño, trenza francesa, y otras; sólo necesitas imaginación y creatividad.















































jueves, 18 de julio de 2013

Peinados Juveniles 2013


Los peinados juveniles son originales y coquetos. Si quieres un look super fashion, lleno de glamour
sólo debes ser tú misma y renovar tu corte para hacerte uno de los peinados que te sugerimos: trenzas, coletas, melenas con ondas, pelo liso, moños informales, .
Un look coqueto y juvenil con un aire Pin Up que toda chica puede aprovechar para renovar el look, y el de la derecha es un encantador peinado retro, que luce melena con un look muy romántico al mejor estilo de las divas de los años ’40 y la modelo lo ha lucido para  campaña invierno 2013.

























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...