Translate

martes, 20 de agosto de 2013

Peinados y Gafas 2013


No es fácil encontrar un peinado adecuado para las mujeres que usan gafas o lentes. Teniendo en cuenta que el peinado y las gafas enmarcan nuestro rostro es necesario buscar una combinación armónica. El corte de pelo debe ser hecho con las gafas puestas y las gafas deben ser las precisas para la forma de tu rostro. Recuerda que un anteojo fino y sencillo es elegante y delicado.













Es preferible optar por peinados con un flequillo peinado hacia un lado. Si tienes el cabello ondulado te recomiendo las ondas suaves y largas. También los moños o trenzas quedan bien con gafas. Las mechas son geniales con gafas de un color clásico entero.















Las gafas de aro grande son recomendables con cortes que te dejen el pelo con volumen a los lados, un corte en capas. Un corte recto dejará notar mucho los lentes. Pero si piensas que los aros grandes son modernos y quieres arriesgarte, también es una buena opción. 
También tienes el modelo tipo ojo de gata, ideal para los rostros redondos; los rostros cuadrados necesitan de preferencia lentes ovalados.
Los lentes de aro pequeño, discretos y delicados, quedan mejor a mujeres menudas y de rostro fino.

























¡Lucirás genial con alguno de estos peinados!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...