miércoles, 19 de noviembre de 2014

Maquillaje - Diseño de Cejas


Las cejas son como el marco de los ojos, por lo que es necesario poner atención en la forma y tonalidad más adecuados para resaltar nuestra mirada. Conseguir unas cejas bien depiladas es fácil porque nosotras mismas podemos hacerlo, darles la forma es lo difícil porque se debe de hacer teniendo en cuenta la forma de los ojos, la edad y la forma del rostro. Muchas mujeres preferimos mantener la forma original de las cejas pero si te gusta estar a la moda y seguir las tendencias del momento, es mejor consultar con un especialista que pueda cambiar el arco natural de las cejas y garantizar el mejor resultado.
































Esta temporada vemos mucho las cejas naturales, gruesas y tupidas, independientemente de la forma que adoptes. Los tipos de cejas son variados: las hay planas, con un arco poco pronunciado; angulosas, con un ángulo suave o pronunciado; redondas, en un arco perfecto; onduladas, en forma de "s". Debemos adaptar las cejas a la forma del rostro, así a un rostro cuadrado le van unas cejas planas o redondas; para un rostro triangular lo ideal son unas cejas redondas con buen arco; al rostro redondo le van bien las cejas angulares; un rostro ovalado puede llevar ya sea las cejas angulares como redondas. No descuides tus cejas, hazles mantenimiento una vez al mes o cuando lo necesites con un buen perfilado y delineado.
































lunes, 10 de noviembre de 2014

Recogidos con Trenzas para Novias 2015


Uno de los aspectos más importantes de una novia es pensar en el peinado que lucirá, y que tendrá que estar en armonía con el resto del look. Claro que el estilismo es muy variado y encontrar el que vaya con nuestra personalidad no es tarea fácil, por eso te muestro varios recogidos con trenzas que pueden ir bien con tu estilo. 
En el 2015, el estilo romántico con un aire soñador será el que marque tendencia entre las novias y por eso pensamos que las trenzas son ideales por sus espectaculares matices.
































Puedes utilizar las trenzas como una diadema o corona; o elegir unas trenzas en un recogido elegante y glamoroso, así como un recogido bajo enmarcado por una elaborada trenza, pero recuerda que deben ir de acuerdo a tu personalidad y estilo. 
Los recogidos incorporan piezas de joyería moderna, broches repujados, aplicaciones de flores o diademas de cristales Swarovski.