Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

Pelo Rizado Largo 2014


El pelo rizado largo es un clásico para las mujeres románticas que quieren aprovechar sus rizos al máximo. El pelo rizado es muy frágil y delicado, por eso debes hidratarlo y cortar las puntas a menudo para mantenerlo brillante y sano. Dale volumen a tu melena, llévalo despeinado y consigue el look de moda.
































Corta tu pelo en capas para darle volumen, peina suavemente con tus dedos para darle un efecto natural y serás el centro de las miradas. Ilumina tu melena con unas mechas o usa un tinte de moda para cambiar tu look.
































domingo, 19 de enero de 2014

Recogidos con Trenzas para Novias 2014


Las trenzas en recogidos para novia son ideales porque realzan la belleza del rostro y resaltan tu look. Puedes mezclar trenzas con moños de bailarina, ya sean altos, bajos, pulidos o despeinados; así mismo en forma de diademas o trencitas muy coquetas. Peinados con volumen, looks despeinados y cardados, son peinados muy improvisados.
Los nuevos recogidos de novia ya no son tan estructurados y sofisticados, son looks juveniles románticos y desenfadados. Una trenza lateral en espiga también es una opción bien recibida por las novias para llevar ese día tan importante.


















































jueves, 9 de enero de 2014

Peinados para la Playa 2014


Llega el verano, temporada de playa y diversión, de sol y agua, y nuestra preocupación de qué peinado hacernos para lucir fresca y natural. 
La coleta es uno de los peinados preferidos y una solución para acudir a la playa, ya sea de lado, baja o alta, lucirás arreglaba y siempre peinada.
Las trenzas son una buena opción para un día de playa, fáciles de hacer, con muchas propuestas: la trenza tradicional, trenza de raíz, trenza francesa, la trenza diadema, dos trenzas, una trenza de lado y lo mejor, es que están de moda.
Un moño de bailarina alto, un poco despeinado es un peinado moderno y actual que te hará lucir sofisticada y perfecta, no tendrás problemas con el viento y la humedad, los enemigos del pelo.
































El pelo suelto ondulado es ideal si tu cabello tiene ondas naturales, puedes llevarlo con raya en medio para que se vea más natural, y puedes evitar el frizz usando algún producto para mantenerlo en su lugar.
Si tienes el pelo corto, luce un peinado sencillo, déjalo secar naturalmente y luego péinalo con los dedos, dándole forma y adórnalo con un lindo accesorio.
El recogido despeinado es para la mujer atrevida y moderna, es una propuesta para un look despreocupado pero elegante. 
Con todas estas propuestas puedes renovar y cambiar tu look las veces que quieras y gozar de la playa y el mar sin preocuparte.
































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...