Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

Cortes de Moda - Pelo Largo 2014


Las melenas largas son, sin duda, las preferidas de la mayoría de mujeres jóvenes, ya que enmarca naturalmente el rostro. Esta temporada, el pelo largo es infaltable, con volumen, textura, color y forma.
Las tendencias en cortes de pelo largo tiene variadas propuestas que veremos a continuación, no sin antes comentar que el flequillo es un gran complemento para cualquier corte de pelo largo.

































Entre uno de los estilos que está de moda es el corte largo asimétrico porque te da un look atrevido, moderno y muy femenino. Otro corte que gusta mucho es el que se realiza en capas y que tiene la particularidad de cortar el pelo en diferentes largos y generan volumen. Puedes tener el pelo liso o rizado, lo importante es sentirte bien y verte bien.






























domingo, 3 de agosto de 2014

Pelo Corto Liso Asimétrico 2014


Si quieres un cambio total de look, nada mejor que un corte de pelo asimétrico. Son cortes disparejos, con distintos largos de mechones lo que los hace únicos y diferentes para cada persona que los lleva. Los estilos son infinitos porque tú puedes decidir libremente cómo llevarlo. Son cortes juveniles y atrevidos para mujeres que se atreven a lucir distintas y libres.



















 




































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...