martes, 30 de abril de 2013
Semi Recogido de Fiesta Paso a Paso
Te proponemos este peinado para una boda o fiesta de promo, perfecto tanto para el día como para la noche. No te pierdas el paso a paso.
Dejamos los mechones delanteros sueltos y cogemos todo el cabello de la parte de la coronilla. Cardamos de mitad a raíces para conseguir en esta zona más volumen.
El primer paso para realizar este peinado para una boda es decidir dónde haremos la raya. Hemos elegido realizarla a un lado y, a partir de ahí, empezaremos el peinado.
Cogemos todo el cabello cardado y pulimos la parte superficial para que se mantenga el volumen pero sea invisible el cardado.
Enroscamos esta parte del cabello sobre sí misma como ves en la imagen.
Ahora, sujetamos con horquillas. Si tu pelo es fino o no tiene mucha cantidad con un par de horquillas conseguirás un resultado perfecto. Si tienes mucho pelo, entonces, necesitarás una buena dosis de horquillas y paciencia.
Con los mechones que hemos dejado sueltos por delante, rodearemos el semi recogido y los colocaremos de forma que tapemos las horquillas.
Con el otro lado, hacemos lo mismo y damos forma también a la parte delantera. Sujetamos los mechones con horquillas en la parte de atrás y vamos aplicando laca para que el peinado dure más.
Utiliza horquillas de moño para sujetar los mechones atrás, ya que no se ven y sujetan eficazmente y de forma discreta.
Este será el resultado final de tu peinado para una boda. Antes de dar los últimos toques de laca, usa unas tenacillas para dar una ligera forma a las puntas de tu melena y lograr así un efecto más elegante y cuidado.
Un look semirecogido, elegante y juvenil; ideal para una boda o evento en el que tengas que ir especialmente arreglada. Es perfecto para día o noche y como ves, tiene un aire Lana del Rey, aunque mucho más discreto, que te hará ser la reina de la fiesta.
Fuente: cosmohispano
No hay comentarios:
Publicar un comentario