Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Un Corte de Pelo para Varios Peinados


Un buen corte beneficia nuestros rasgos y disimula alguna parte de nuestro rostro que nos digusta, como por ejemplo, la frente muy amplia o el rostro muy alargado. Otro de los beneficios de un buen corte, es que nos debe servir para varios peinados, según sea la ocasión.

Te muestro un corte de pelo corto y tres peinados que puedes hacerte.



El primero es un peinado vaporoso, con volumen, el pelo ondulado, "despeinado", te da frescura porque es un peinado juvenil.



El pelo rizado, muy de moda, con un flequillo largo, un peinado actual para tus looks casuales. Si eres rizada naturalmente no necesitas mucho mantenimiento para lucirlo siempre bien.



Y para tus compromisos formales este peinado estilo Bob con un flequillo de lado te hará lucir muy femenina y romántica.

Ahora te muestro un corte de pelo largo en capas y los peinados que puedes hacerte.



Un peinado muy atractivo, el pelo liso con ondas naturales en las puntas y un flequillo abierto para ambos lados. Dale luminosidad a tu pelo con delicadas mechas.



Un peinado rizado, el mismo corte pero unos rizos le dan atractivo adicional y volumen. Más atrevida y sensual, cambia tu look de acuerdo a la ocasión!




Un peinado más sofisticado y tranquilo pero con mucho glamour. Un cepillado perfecto pero siempre siguiendo la línea del corte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...