Llega el verano, temporada de playa y diversión, de sol y agua, y nuestra preocupación de qué peinado hacernos para lucir fresca y natural.
La coleta es uno de los peinados preferidos y una solución para acudir a la playa, ya sea de lado, baja o alta, lucirás arreglaba y siempre peinada.
Las trenzas son una buena opción para un día de playa, fáciles de hacer, con muchas propuestas: la trenza tradicional, trenza de raíz, trenza francesa, la trenza diadema, dos trenzas, una trenza de lado y lo mejor, es que están de moda.
Un moño de bailarina alto, un poco despeinado es un peinado moderno y actual que te hará lucir sofisticada y perfecta, no tendrás problemas con el viento y la humedad, los enemigos del pelo.
El pelo suelto ondulado es ideal si tu cabello tiene ondas naturales, puedes llevarlo con raya en medio para que se vea más natural, y puedes evitar el frizz usando algún producto para mantenerlo en su lugar.
Si tienes el pelo corto, luce un peinado sencillo, déjalo secar naturalmente y luego péinalo con los dedos, dándole forma y adórnalo con un lindo accesorio.
El recogido despeinado es para la mujer atrevida y moderna, es una propuesta para un look despreocupado pero elegante.
Con todas estas propuestas puedes renovar y cambiar tu look las veces que quieras y gozar de la playa y el mar sin preocuparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario