La tendencia se inclina siempre a buscar un maquillaje que muestre un rostro joven y limpio, donde la belleza natural se destaque. Es entonces una muy buena decisión tomar como referente los siguientes consejos para que los retoques cosméticos sean espontáneos y no se perciban como pinceladas pre-fabricadas, sino muy bien pensadas y ubicadas.
1-Unos ojos ahumados oscuros son el mejor recurso para un maquillaje de fiesta. Están de plena moda y favorecen a todos los colores de ojos y formas.
2-Los tonos marrones, tierra o teja son perfectos para un look nocturno pero muy natural.
3-Un poco arriesgados pero siempre resultan para una fiesta. Los tonos rojizos oscuros están de moda. Sombra granate o vino combinada con un poco de eyeliner negro queda perfecto para un maquillaje de fiesta.
4-Puedes crear unos preciosos smokey eyes en tono morado o violáceo que son ideales para la noche. Combina dos tonos para crea contraste o aplica algo de brillo después.
5-Muy festivos son los ojos en plata. Combínalos con un khol negro y una máscara que rice y alargue tus pestañas.
6-El dorado es un color complicado ara lucir en el rostro pero queda muy bonito si sabemos aplicarlo bien. El truco es hacer que sea muy suave, que deje un tono irisado en nuestros párpados. Es perfecto para cualquier tipo de evento.
Fuente: cosmohispano
Imágenes: internet