Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

Sombreros de Mujer


Hablaremos de los distintos tipos y estilos de sombreros para este 2012:

Fedoras o sombreros de ala ancha:
aquí es muy fácil caer en un total look años 70 y lo que queremos es "un toque" no parecer salida de "El último Tango en París". Un vestido de punto a media pierna, un vestido negro largo, un sencillo look de falda midi y camisa, unos pantalones con caída y una blusa lady..esos serían sus mejores compañeros. El secreto si no quieres llamar mucho la atención es combinarla con prendas no demasiado llamativas. Si quieres recrear un total look 70´s, mézclalas con unos jeans de campana, camisa cerrada hasta arriba, chaleco de punto y bufanda XXL. Por supuesto acompaña el look de unas buenas plataformas.





















Borsalinos o sombreros de ala angosta:
son más sencillos de llevar y de combinar. Un borsalino va bien con un abrigo masculino, con una blazer XL, e incluso con un vestido floreado de tipo romántico. Atrevete con uno de terciopelo tipo "caza" adornado con plumas. Este otoño son lo más.



















Boinas:
Nos gustan porque quedan bien con casi todo. Nos encanta la típica boina de estilo francés combinada con un look navy (jersey de rayas y unos pitillo) o las boinas de punto combinadas con tus vestidos más boho y botas altas.





















Viseras tipo beisbol:
Las hemos visto bastante entre las st stylers. Nos gustan con looks muy sencillos: sueter de punto, pitillos y botines casual o quizás combinadas con un blazer o un abrigo negro recto tipo masculino.





















Fuente: elle
Imágenes: internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...