Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pelo Extra Liso Largo


Formas de obtener un pelo liso: 

Formas naturales : usando leche de coco, aceites calientes y mezcla de leche y miel. Tardan varias semanas pero dan buenos resultados.

Brushing: consiste en cepillar el cabello a la vez que se va secando con secador.

Silicona y productos profesionales para alisar el pelo: Cremas de siliconas se han desarrollado para ayudar a las mujeres a alisar sus rizos, sin la necesidad de calor.

Planchas: Aunque es más perjudicial que los métodos antes mencionados, debido a que causa grietas en la cutícula del cabello, pero a su vez el planchado del cabello es considerado menos perjudicial que los métodos químicos de alisado del cabello.

Producto brasileño con queratina  para el alisado del cabello: Sella las cutículas del cabello, debido a que se trata de un producto que trae incorporado una proteína de queratina, igual a las que se encuentran naturalmente en el cabello. Sin embargo puede ser nocivo para la salud por traer también en su fórmula alto contenido de formaldehído.

Tratamiento de origen japonés para el alisado del cabello: Es un tipo de re-condicionamiento térmico, donde se alternan varias veces lavado, calefacción y alisado, tanta veces como sea necesario, hasta que el pelo obtiene un aspecto liso, muy brillante y suave. El daño sobre el pelo sigue siendo muy importante , ya que durante el proceso se rompen los lazos de proteínas del cabello.



































































Fuente: hoymoda
Imágenes: elle - google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...