Translate

martes, 13 de diciembre de 2011

Peinados Originales con Accesorios


Te proponemos los peinados de fiesta más originales gracias a los tocados más chic del momento.










Este peinado es muy fácil de conseguir: enrosca tu cabello a un lado de la nuca y préndelo con una horquilla de moño como la de la imagen.















Lleva el cabello hacia atrás con las manos, retuércelo, elévalo a la coronilla, y prende la horquilla. Los mechones sueltos tras las orejas le dan un aire casual.

















Para días formales este peinado de fiesta con tocado te irá fenomenal. Préndelo sobre dos mechones cruzados en el centro de tu melena y listo. Peina tu flequillo a tu gusto y estarás perfecta.















Muy sencillo y muy cómodo porque este accesorio de fiesta se anuda con goma. Haz una media trenza baja y estira algunos mechones sin llegar a sacarlos de ella.















Un tocado más sobrio pero a la vez muy simple. De una coleta clásica, remete la punta por dentro del elástico. Puedes hacerlo con piezas de diseño como las que te proponemos o con otras más básicas.















También puedes llevar el típico peinado de estilo oriental en tus noches más especiales. Realza tu moño de bailarina y sujétalo solamente insertando los pinchos cruzados.











Aprovechamos que las trenzas son clave esta temporada. Llévala también en tus peinados de fiesta e innova con un accesorio para el pelo. Prende tu pincho favorito dentro de la trenza, a modo de broche y conseguirás un tocado-joya.













Un look muy actual, presente en cualquier fiesta. Adorna tu cabello llevándolo a un lado con dos pasadores y sujetando con uno final más ancho.













Vuelve a tu infancia con este peinado de fiesta que pondrás de actualidad al rematarlo con un tocado. Con una raya a un lado, coloca el pasador detrás de la oreja en el lado menor y ondula el mayor. Las ondas te darán un toque de sofisticación.














Aprovechamos todas las opciones que nos brindan las trenzas: perfectas para colocar tocados. Deja tu trenza sin terminar y remátala con un pasador-joya. Si la sitúas a un lado quedará genial.







Fuente: cosmohispano
Imágenes: google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...