Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

Ondular el Pelo con la Plancha 2013

Las planchas para el pelo no son sólo para alisarlo sino que también pueden crear ondas, bucles e incluso rizos amplios.
Ondas amplias: después de lavarlo, sécalo boca abajo con secador y alisado con la ayuda de un cepillo para darle volumen y luego cogemos mechón a mechón y en vez de planchar normalmente, lo hacemos con media vuelta dada al cabello. Cuando termines de bajar la plancha hasta las puntas enrolla ligeramente ese mechón sobre sí mismo y suéltalo con los dedos, el efecto será el que estás buscando. A continuación con los dedos y algo de gel, deshaz ligeramente las ondas y aplica laca.










 
Ondas tipo años 50: debes secar el pelo igual y peinarlo. A continuación, mechón por mechón, pasa la plancha girando y marcando los bordes de un lado a otro según bajas por el mechón. El efecto será una onda muy marcada pero sin volumen, ni tipo bucle. Fijas con laca y listo.









Ondas más exageradas, que casi lleguen al nivel de rizo, lo único que debes hacer es enroscar cada mechón en la plancha, mantenerlo unos segundos y soltar sin arrastrar.









Ondas muy relajadas: raya en medio y cabello muy liso excepto las puntas, a las que damos forma con la plancha, enrollando el cabello y deslizando la plancha poco a poco como cuando creamos ondas amplias. Ideal para cabellos largos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...