Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Moño Trenzado Paso a Paso





De forma fácil y rápida, conseguirás hacerte este look, ideal para cualquier noche de fiesta.
¿Qué necesitas? Es imprescindible que tengas a mano gomas, horquillas de moño, laca y un cepillo. Incluso si quieres que tu peinado sea digno de una celebrity, un postizo trenzado no te vendrá nada mal. ¡Tú eliges!



Paso 1

Primero debes separar la parte delantera de tu cabello y recoger la trasera en un moñete. El primer paso es hacer un ligero cardado en el frontal para dar volumen al look final.





Paso 2

Con los mechones delanteros cardados, ya podemos recoger todo el cabello en una coleta. Pule con un cepillo la parte de delante para que el cardado no se note y únicamente de volumen.





Paso 3

Con una goma de clip haz la coleta. Modula la altura que quieras y vuelve a pulir la parte posterior. A continuación, separa la coleta en tres mechones como ves en la foto. Un truco: si tienes poco pelo, carda cada uno de estos tres mechones.





Paso 4

Haz una trenza con los tres mechones y sujétala con una goma muy finita.





Paso 5

Ahora enrosca la trenza sobre sí misma a la altura de la goma. Sujétala con horquillas de moño y con los dedos, dale al recogido el grosor que quieras. No olvides ir aplicando laca a cada paso.





Paso 6

Hasta ahora el resultado será este. Puedes dar por finalizado el look aquí o darle una vuelta más con la ayuda de un postizo.





Paso 7

Para hacer un moño más elaborado, lo mejor es que usemos un postizo para completar nuestro look. La clave es conseguir un postizo trenzado de nuestro color de cabello o uno muy similar para que no se note demasiado que no es nuestro cabello. Nosotras utilizaremos este para que puedan ver la diferencia.





Paso 8

Coloca la trenza postiza alrededor de tu moño y con horquillas ve sujetándolo poco a poco. Guarda hacia dentro los finales de la trenza para que no se note y ¡voilá! Tienes un maravilloso moño trenzado, hecho por ti misma e idéntico al que ves en pasarelas y alfombras rojas.






Fuente: cosmohispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...